Nuestros Clientes,
nuestra mejor referencia

Contenedores para Esterilización

Steriset System

Contenedores para Esterilización – Wagner SteriSet

Características:

El Sistema de contenedores SteriSet®

SteriSet contenedores son recipientes reutilizables de esterilización hechas de metal. Están diseñados para mantener los instrumentos y / o productos textiles de quirófano durante el proceso de esterilización al vacío de vapor, y para el mantenimiento de la esterilidad durante el almacenamiento y  transporte en condiciones hospitalarias adecuadas.

Capacidad:
¼ - 1 STU / 60 – 280 mm
Sin o con válvula de drenaje condensación
Sin o con filtro

¿Filtros o válvulas de esterilización?

Contenedores SteriSet están disponibles en la versión de un solo filtro de papel o la versión patentada de la válvula reutilizable. Los contenedores SteriSet con una válvula son controlados automáticamente por medio de un cambio de presión en el esterilizador y no requieren materiales adicionales. Nada se puede olvidar (cambio de filtro, filtro de separación), el tiempo y el dinero se guardan y los residuos se reducen.

El diseño de doble tapa

Además del requisito de permitir la esterilización eficaz de los dispositivos empaquetados, un sistema de envasado estéril deberá proporcionar una protección adecuada para evitar la entrada de microorganismos y como mantener la esterilidad – una vez que se alcanzó – hasta el punto de uso.

Desechables “Sellos de Sabotaje” o ThermoLoc?

En lugar de sellado manual utilizando sellos de un solo uso, contenedores SteriSet con ThermoLoc ofrecen sellado automático por medio del efecto de la temperatura (esterilización). Desellado, apertura y  resellado pueden ser fácilmente llevados a cabo por empujar manualmente la barra de sellado roja en el cierre.

Drenaje de condensación

Con cada esterilización por vapor, procesos físicos conducen a la formación inevitable de condensado, que se acumula en el fondo del recipiente. Fondos estándar de aluminio cerrados permiten suficiente vaporización inversa del condensado hasta una carga de aprox. 10 kg. Para cargas superiores a 10 kg o de otras circunstancias agravantes (vapor húmedo, equipo más viejo, etc.) se recomienda un drenaje de condensado térmico. Una válvula de control térmico en la parte inferior permite que el condensado drene hacia fuera del contenedor durante la esterilización. La capacidad de secado del recipiente se mejora considerablemente.

VER MÁS